Descripción
ESPECTACULAR CHALET de 560 metros de superfice con casi 1.200 metros de finca que te quitará el aliento. Finca escalonada, que te permite estar en el punto más alto sobre el resto de las viviendas.
Situada en la ziona Sampayo (Vigo) este inmueble no pasa desapercibido, con vistas a la ría y a toda la ciudad desde cada una de sus estancias y con toda la privacidad posible y necesaria gracias a la ubicación y distribución de sus dos terrazas.
Cuenta con un total de tres plantas. Las tres comunicadas mediante una escalera de caracol.
La primera de ellas se distribuye en un gran salón comedor de 64 metros con salida a terraza, lo mismo que la amplia cocina con office de 40 metros, ambas estancias con unas fantásticas vistas a las cies, la ría y a la ciudad en todo su esplendor. Contamos también en esa misma planta con un aseo cómodo y sencillo de cortesía y una habitación en suite, con baño completo y armario empotrado, actualmente destinado a despacho o a zona de ocio, aunque perfectamente podría ser un dormitorio más.
En la planta superior nos encontramos con una sala abierta con una elegante chimenea, el dormitorio principal con un vestidor y baño incorporado, y lo más alucinante, la segunda terraza exclusiva de esta estancia. Dos habitacioens más con otro baño independiente a las mismas.
Por último, la vivienda cuenta con dos sótanos ambos unidos por una puerta. El primero de ellos, conformado por un garaje cerrado acondicionado, con capacidad para cuatro coches junto a él, zona de lavandería y bodega. Junto a ellos, pero separado en otra estancia, un dormitorio con armario empotrado con baño, perfecto para invitados.
Desde aquí accedemos a otro sótano lóbrego abierto con dos alturas, la superior tiene asador y por la baja se accede directamente a la piscina y a una de las cosas más exclusivas de la casa, una sauna con duchas de agua caliente y zona de vestuario. Cuenta también con uan estructura al aire libre donde poder hacer otra vivienda, o una casa de invitados.
Para terminar esta espectacular vivienda, nos encontramos una finca que está cuidada hasta el más mínimo detalle, con una piscina climatizada y con un jardín, diiseñado por el prestigioso paisajista vigués Francisco de Sales, en la que algunos casos cuanta con árboles con más de 100 años de antigüedad, como cipreses. La finca cuenta con un cierre en piedra y acceso a él medienta un portalón automático y puerta peatonal. Calefacción gasoil.
NO LO DUDES, VEN A CONOCERLA, CONSÚLTANOS!