Descripción
? CASA DE DOS PLANTAS EN VENTA - IDEAL COMO INVERSIÓN
Se vende casa de dos plantas, con una superficie aproximada de 60 m² por planta, situada en una zona de la ciudad con todos los servicios y buenas comunicaciones de transporte público.
La vivienda ofrece una excelente posibilidad de inversión, ya que cada planta cuenta con una distribución independiente y puede ser destinada al alquiler.Dispone de dos catastros y es una unica finca registral
Planta baja - 60 m²:
Sala de estar
2 habitaciones
Cocina
Baño
Actualmente alquilada, proporcionando ya una fuente de ingresos.
Primera planta - 60 m²:
Sala de estar
2 habitaciones
Cocina
Baño
Posibilidad de alquilarla de forma independiente.
Una propiedad con gran potencial para inversores, gracias a la posibilidad de disponer de dos unidades de alquiler en una misma vivienda, o bien utilizar una de las plantas como vivienda habitual y destinar la otra al alquiler.
Ubicación con todos los servicios cerca: comercios, supermercados, colegios, servicios y buenas conexiones mediante transporte público.
Una oportunidad interesante tanto para inversión como para vivienda y rentabilidad.