Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Intervivienda Inmobiliaria - Plaza de Garaje en el centro de Vigo

Detalles del garaje

¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
REGUEIRA & RAMOS ASOCIADOS, S.L., como Responsable del fichero (C/ Arenal, 74 bajo, 36.201 Vigo - PONTEVEDRA), le informa que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos facilite, serán objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestra empresa. Vd. podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD. 15/1999), así como el Reglamento 2016/679 del parlamento europeo y del consejo de 27 de abril de 2016.
Plaza de Garaje en el centro de Vigo
Arenal-Centro, Vigo
65.000 €
  • Plaza para coche
  • 0 m2
Referencia: G060039
Descripción
Espaciosa plaza de garaje, con una puerta de entrada y otra de salida. A pocos metros de calle Uruguay. Acceso por calle Gravina.
Comunidad 90€ aproximadamente, limpian todos los días y tiene baño en el garaje.
Características
Referencia
G060039
Superficie
0 m2
Visitable
Tipo de garaje
Plaza para coche
Capacidad
1
Fotografías
Ubicación
INTERVIVIENDA MIEMBRO COLABORADOR FUNDACION CELTA DE VIGO



© 2023 Intervivienda Servicios Inmobiliarios