Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Intervivienda Inmobiliaria - Moaña -vistas a la ria-dos dormitorios

Detalles del piso

¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
REGUEIRA & RAMOS ASOCIADOS, S.L., como Responsable del fichero (C/ Arenal, 74 bajo, 36.201 Vigo - PONTEVEDRA), le informa que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos facilite, serán objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestra empresa. Vd. podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD. 15/1999), así como el Reglamento 2016/679 del parlamento europeo y del consejo de 27 de abril de 2016.
Moaña -vistas a la ria-dos dormitorios
Moaña
238.000 €
Descripción
Encantador apartamento con espectaculares vistas a la ría en Moaña

Te presentamos una excelente oportunidad para disfrutar de la vida junto al mar en una de las zonas más atractivas de Moaña. Situado en primera línea y con magníficas vistas a la ría, este acogedor apartamento destaca por su luminosidad, tranquilidad y privilegiada ubicación.

La vivienda dispone de dos dormitorios, un baño completo con plato de ducha, un agradable salón y una cocina independiente con zona de lavandería. Su distribución funcional y el óptimo aprovechamiento del espacio la convierten en una opción ideal tanto como vivienda habitual, segunda residencia o inversión.

Cuenta además con armarios empotrados, calefacción y agua caliente eléctricas, así como un práctico trastero que aporta espacio de almacenamiento adicional.

Ubicado en un edificio de 2004 con ascensor, en una zona soleada y con todos los servicios al alcance, permite disfrutar de la comodidad del día a día sin renunciar a unas vistas privilegiadas y al encanto de vivir frente a la ría.

Características principales

64 m² construidos (57 m² útiles)
2 dormitorios
1 baño completo
Salón luminoso
Cocina independiente con lavandería
Armarios empotrados
Trastero
puerta de seguridad
ventanas de aluminio oscilobatientes.
solo 56 e de comunidad .
1º planta con altura de 3ª planta gracias a la inclinacion de la calle .Es, a todos los efectos un 3º ,en el ascensor, en el buzon, en el telefonillo.
Es exterior con ascensor
Edificio construido en 2004
Calefacción individual eléctrica
se vende sin derramas

Una vivienda perfecta para quienes buscan calidad de vida, luz natural y unas vistas únicas en el corazón de Moaña .
Características
Referencia
P101767
Antigüedad
22 años
Tipo de piso
Piso
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
64 m2
Habitaciones
2
Baños
1
Calefacción
Tipo calefacción
Eléctrica
Ascensor
Garaje incluido
Trastero
Luminoso
Exterior
Vistas al mar
Comunidad
56.00 €
Videoportero
Electrodomésticos
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
© 2026 Intervivienda Servicios Inmobiliarios