Descripción
Si buscas una vivienda con carácter y posibilidades infinitas, esta es tu oportunidad. Situado en la milla de oro, en una zona de alta demanda tanto para compra como alquiler, este piso de techos altos (3 metros) y grandes ventanales te ofrece la posibilidad de personalizarlo al 100%.
En una 4ª planta muy luminosa, disfrutarás de espacios amplios y diáfanos gracias a una distribución flexible: ¡casi todas las paredes son modificables! Aunque el piso está completamente para reformar, hay un gran punto a favor: las ventanas ya están cambiadas (climalit con rotura de puente térmico), lo que supone un ahorro importante en la reforma.
El edificio no tiene ascensor (por ahora), pero ya cuenta con proyecto de arquitecta y licencias pagadas al Ayuntamiento, por lo que es una mejora que dará aún más valor a la propiedad. Además, el resto del edificio está completamente actualizado: tejado, bajantes generales, medianeras...
Con un precio por debajo de la media de la zona y una ubicación privilegiada en una de las áreas más demandadas del centro, esta vivienda ofrece una oportunidad única tanto para quienes buscan personalizar su hogar como para inversores con visión. Gracias a su potencial de revalorización rápida, impulsado por la posibilidad de instalar un ascensor y las mejoras futuras del piso, es una inversión con alta rentabilidad, ya sea para alquilar o revender en el corto plazo.
No dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos para más información o visita.
INTERVIVIENDA, con 28 años de experiencia en el sector, te ofrece el mejor asesoramiento inmobiliario, fiscal y financiero para que la compra de tu hogar sea un éxito.