Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Intervivienda Inmobiliaria - Oportunidad en calle Ecuador

Detalles del piso

¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
REGUEIRA & RAMOS ASOCIADOS, S.L., como Responsable del fichero (C/ Arenal, 74 bajo, 36.201 Vigo - PONTEVEDRA), le informa que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos facilite, serán objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestra empresa. Vd. podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD. 15/1999), así como el Reglamento 2016/679 del parlamento europeo y del consejo de 27 de abril de 2016.
Oportunidad en calle Ecuador
Casablanca-Corte Inglés, Vigo
210.000 €
  • Piso
  • 130 m2
  • 4
  • 2
Referencia: P101655
Descripción
¿Te has quedado sin los últimos pisos que salieron en esta zona? Esta vez, puede ser el tuyo.

Si llevas tiempo buscando por calle Ecuador y alrededores, sabrás que las oportunidades vuelan. Y aquí tienes una que no querrás dejar escapar: un piso amplio, con casi 130 m², en una ubicación privilegiada, a un paso de la Gran Vía, El Corte Inglés y la zona escolar de calle Venezuela.

La vivienda necesita reforma integral, sí, pero eso es precisamente lo que la hace tan atractiva: podrás diseñarla completamente a tu gusto desde cero. Cuenta con cuatro habitaciones -una de ellas en la cocina, la clásica habitación de servicio-, un gran salón con muchas posibilidades y un recibidor que se puede integrar para ganar aún más amplitud. Además, tiene una pequeña terraza que aporta un desahogo muy agradable.

Aunque es interior, la vivienda es clara y luminosa gracias a su orientación abierta, y su ubicación en calle Ecuador, tan cerca del Castro, la convierte en una excelente opción tanto para vivir como para invertir.

Las buenas oportunidades en esta zona no esperan. Si esta vez no quieres quedarte fuera, ven a verla cuanto antes.


INTERVIVIENDA, con 28 años de experiencia en el sector, te ofrece el mejor asesoramiento inmobiliario, fiscal y financiero para que la compra de tu hogar sea un éxito.
Características
Referencia
P101655
Necesita reforma
Antigüedad
55 años
Tipo de piso
Piso
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
130 m2
Habitaciones
4
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Ascensor
Garaje incluido
Trastero
Luminoso
Comunidad
60.00 €
Lavadero
Movilidad reducida
Armarios empotrados
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
INTERVIVIENDA MIEMBRO COLABORADOR FUNDACION CELTA DE VIGO

Fundación Celta de Vigo

DAS Seguro de impago de alquiler
© 2025 Intervivienda Servicios Inmobiliarios