Descripción
Se vende amplio dúplex en la Plaza Fernando el Católico, una zona excelente, rodeada de todos los servicios como supermercados, colegios, transporte público y a un paso del centro de la ciudad. La vivienda cuenta con dos terrazas, vistas al mar y garaje.
En la planta superior encontramos un hall recibidor muy espacioso con armario empotrado y un salón a doble altura, luminoso y con salida directa a la primera terraza con vistas al mar.
En la planta inferior se ubican los dormitorios: dos con acceso a otra terraza exterior con toldo, y un tercer dormitorio amplio con armario empotrado que da a patio . En esta misma planta se encuentran también los dos baños completos con bañera y la cocina independiente, muy amplia, equipada y con despensa.
La vivienda dispone de calefacción individual, doble ventanal y varios armarios empotrados. Incluye además plaza de garaje.
Todas las bajantes del edificio han sido renovadas recientemente, no tiene barreras arquitectónicas y dispone de videoportero.
Un dúplex único, amplio y luminoso, con el privilegio de disfrutar de dos terrazas exteriores con vistas a la ría, en una de las zonas más demandadas y mejor comunicadas de la ciudad.