Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Intervivienda Inmobiliaria - Vivir en la Gran Vía con la independencia de una casa:...

Detalles del piso

¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
REGUEIRA & RAMOS ASOCIADOS, S.L., como Responsable del fichero (C/ Arenal, 74 bajo, 36.201 Vigo - PONTEVEDRA), le informa que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos facilite, serán objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestra empresa. Vd. podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD. 15/1999), así como el Reglamento 2016/679 del parlamento europeo y del consejo de 27 de abril de 2016.
Vivir en la Gran Vía con la independencia de una casa: Dúplex con garaje y terraza.
Av. Madrid-Plaza España, Vigo
260.000 €
Descripción
En una de las zonas más deseadas de Vigo te espera esta vivienda singular, bañada en luz natural y diseñada para quienes valoran el espacio, el confort y los pequeños placeres del día a día.

La planta principal te recibe con un salón amplio y elegante, lleno de ventanales que inundan cada rincón de claridad. Un espacio donde imaginar cenas con amigos, tardes de lectura o simplemente disfrutar del ritmo tranquilo del hogar. La cocina, independiente y luminosa, combina diseño y funcionalidad, e incluye una práctica zona de lavandería. Además, un baño completo aporta ese toque extra de comodidad tan apreciado.

En la planta superior se encuentra la zona más íntima: dos dormitorios espaciosos y una tercera estancia polivalente -perfecta como despacho, vestidor o habitación infantil-, con acceso directo a una terraza privada. Un rincón al aire libre donde desconectar sin salir del centro.

La propiedad se completa con plaza de garaje y bodega en el mismo edificio, dos auténticos tesoros en esta ubicación.

Este dúplex no es solo una vivienda: es una forma de vivir. Espacio, luz, independencia y ubicación en una combinación muy difícil de encontrar. Si buscas algo especial en el corazón de Vigo, esta es tu oportunidad.


Intervivienda, con 29 años de experiencia en el sector, te acompaña en todo el proceso con asesoramiento inmobiliario, fiscal y financiero para que tu compra sea un éxito.
Características
Referencia
P101713
Visitable
Antigüedad
30 años
Tipo de piso
Duplex
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
86 m2
Habitaciones
2
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Ascensor
Ascensor al garaje
Garaje incluido
Plazas de garaje
1
En mismo edificio
Trastero
Tipo suelo
Parquet
Cocina amueblada
Tipo de cocina
Vitrocerámica
Agua caliente
Gas natural
Luminoso
Exterior
Comunidad
73.00 €
Balcones
(1)
Electrodomésticos
Armarios empotrados
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Vídeo
Ubicación
© 2025 Intervivienda Servicios Inmobiliarios