Descripción
Piso totalmente exterior con terraza y espectaculares vistas a la ría de Vigo
Vivienda situada junto al Centro Comercial Vialia, en una zona muy cómoda por su proximidad al centro de la ciudad y su excelente conexión con la autopista.
Se trata de un noveno piso totalmente exterior, muy luminoso, con vistas despejadas a la ría de Vigo desde todas las estancias, ya que toda la vivienda es exterior.
La vivienda dispone de tres habitaciones, todas con vistas a la ría. Una de ellas cuenta con un pequeño armario empotrado, mientras que la habitación principal dispone de baño en suite con plato de ducha y un gran armario empotrado en la entrada, ofreciendo un excelente espacio de almacenaje.
El piso cuenta con dos baños completos: uno en la habitación principal con plato de ducha y otro baño con bañera.
Dispone de salón con terraza y cocina independiente con terraza acristalada. Ambos espacios se encuentran contiguos, lo que ofrece la posibilidad de una reforma para crear un amplio salón-cocina diáfano con impresionantes vistas y gran entrada de luz natural.
La comunidad es de tan solo 50€/mes.
El edificio ha sido recientemente renovado, incluyendo fachada, ascensor y zonas comunes. Las derramas quedan abonadas por los vendedores.
La vivienda está lista para entrar a vivir, aunque ofrece múltiples posibilidades de reforma para adaptarla completamente a tu estilo.
Además, disponemos de un presupuesto de reforma integral de 60.650€, que incluye instalación eléctrica, ventanas, suelos, baños, cocina equipada con electrodomésticos, puertas, armarios y fontanería. Una oportunidad perfecta para diseñar la casa a tu gusto desde el primer momento.
Incluye trastero, bodega y amplia plaza de garaje, con acceso directo desde el propio edificio.
Una vivienda con vistas privilegiadas, altura, luz y un enorme potencial para convertirla en un hogar único.
INTERVIVIENDA, con 30 años de experiencia en el sector, te ofrece el mejor asesoramiento inmobiliario, fiscal y financiero para que la compra de tu hogar sea un éxito.